CONTACTO

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros para solicitarnos información y sugerencias. Dado que tenemos señal satelital, te contestaremos tan rápido como sea posible.

Comunicate vía whatsaap por escrito al fono:  9 95589294  o 9 96884012

RESERVAS

  • Ponte en contacto con nosotros a   9 95589294            o  9 96884012 vía WhatsApp escrito y pregunta por fecha, disponibilidad.
  • Deposita   el   50 %  tarifa  total    a :                             Cta. Corriente Bco. Santander    N° 79703559                                                                José Luis Hernández Marambio    Rut 10.016.572-4   campingngentrayenko@gmail.com
  • Enviar Sólo a WhatsApp +56 9 9558 9294:
  • 1. Comprobante de depósito;
  • 2. Nombre de quien hace la reserva;
  • 3. Número de noches a pernoctar;
  • 4. Fecha pernoctación;
  • 5. Número de personas; y 6. Auto o Mochila.

         Nosotros te acusamos recibo.

  • Diferencia se cancela en efectivo en camping, al momento del check in.

 

         DISPOSICIONES  POR  CANCELACIO Y DEVOLUCIÓN POR RESERVA

Avisar por medio whasApp escrito al +56 9 9558 9294 o mail y                          recepcionar acuso de recibo.

  • NO Devolución, sí avisas entre 0 y 72 hrs. antes de su check in.
  • SI Devolución,  sÍ avisas a lo menos antes de 72 hrs. de su check in, y es de un *95%   del monto de su reserva.

    *El 5%  descontado, es un cobro por administración, teniendo como base                    mínima un cobro de $ 3.000.-

Excepcionalmente, y aplicando el párrafo anterior, para los siguientes      casos COVID-19:

  • Entrada en cuarenta de la comuna del titular de la reserva.
  • Entrada en fase dos de la comuna del titular de reserva, solo para reserva que estén agendada para un fin de semana.
  • Cierre del parque por resolución de la autoridad sanitaria.

       

          PLAZO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN:  

         15 días corridos desde su check in.

 

          NO INGRESO DÍA CHECK IN

          Si Ud. no se presenta el día agendado de su estadía, el uso del sitio se                              guardara para Ud. hasta las 12 hrs. medio día siguiente, a su check in, y                            posteriormente quedara disponible para otros  clientes, sin derecho a devolución o            indemnización de ningún tipo.

 

          CAMBIO DE FECHA

          Solo se permiten cambios de fecha, si se realizan con un día de                                          anticipación a su check in.

           Cambio de fecha dependerá de disponibilidad de sitios.

           Máximo 1 cambio de fecha.

           Ud. puede reagendar su estadía hasta febrero del nuevo año.

            EXTENSIÓN DE ESTADÍA

           Solo en caso de haber disponibilidad.